MobyGO nace de la asociación de dos ingenieros y un publicista,  que tras más de diez años de experiencia en los sectores de la automoción,  la logística y la banca, llegamos a la conclusión  de que no existían condiciones  realmente ventajosas para los usuarios de prácticamente ningún servicio de Renting.

Quienes_somos-Mobygo

Nuestra Visión

En la era de la tecnología, donde cada vez más los servicios se automatizan, se gestionan a través de internet y se prescinde de la mano de obra, existe sin embargo

un sector donde cada vez es más necesario y demandado un servicio profesional, rápido y eficaz, la mensajería, el reparto y entrega a domicilio.

Vocasion de Servicio

Vocación de Servicio

MobyGO es la primera compañía especialista en servicios de movilidad que se centra en esta actividad, donde para el usuario es muy complicado acceder y contratar un servicio de Renting para su moto.

Facilitando y adaptando nuestros productos a cada modelo de negocio, flexibilizando y creando nuevas alternativas acordes con realidad actual del mercado.

Nuestros Valores

Compromiso

Confianza

Confianza

Compromiso

Pasión

Pasion

Nuestro compromiso es ayudarte y facilitarte la contratación de un Renting accediendo a los servicios y ventajas que este puede ofrecerte, pero con la fórmula más práctica, flexible, sencilla y accesible del mercado. Dependemos de tu éxito para crecer juntos, contamos contigo, tu negocio es también el nuestro y por eso juntos lo lograremos.

La base de nuestro negocio es la confianza en nuestros clientes, por eso de lo complicado nos encargamos nosotros, asumiendo los riesgos de tu inversión, siendo flexibles y adaptándonos a tus expectativas.

Dinos qué necesitas y diseñaremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades, configurando contigo tu cuota.

En todo cuanto hacemos hemos puesto nuestra pasión, pasión por el trabajo, por las cosas bien hechas, pasión por las personas, por nuestros clientes.

 Queremos que ser más eficientes y optimizar la gestión de tu actividad, para que sólo te preocupes de tu negocio.

 De todo lo demás, nos encargamos nosotros.

×

SUSCRIPCIÓN